::: LAS AVENTURAS DE UN GAMBITERO  :::
::: Que no cunda el pánico
viernes :: 30 de noviembre de 2007 :: 13:51
::: eso eso ... que no cunda ... no creáis que estoy atravesando una pertinaz sequía creativa ... no no ... lo que pasa es que he tenido un par de crisis con el blog ... además de constatar que las aguas han vuelto a su cauce con el tráfico mensual, mis indagaciones sobre cambiar el theme del mismo me llevaron a cargarme el index y no poder recuperarlo en una cuantas horas ... además he tenido daños colaterales que espero solventar en breve, Buda mediante ...

Parece que está todo solucionado, aún así estoy preparando novedades que espero os hagan descojonaros un rato ... mientras tanto, podeis pasar el rato con los nuevos enlaces que visito últimamente, que algunos no tienen desperdicio ...

Hala, hasta mas ver ...

[ 13 comentarios ] ( 99 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente
::: Sonorama
miércoles :: 21 de noviembre de 2007 :: 10:58
escuchando: ' Hedningarna - Höglorfen '


Uno de estos días, gracias al amigo Vicisitud me he culturizado un poco mas sobre la historia del primer astronauta español y recordman mundial de salto de altura con coche incluido, record no acreditado oficialmente al igual que le pasa al sórdido de la Quadra Salcedo con el lanzamiento de jabalina estilo libre cubata en mano.

Y me ha traido no gratos, sino gratísimos recuerdos de un antro de vicio y perversión donde pasemos los colegas y yo muchas tardes de jueves, viernes e incluso sábados, inmersos en un mar de cocodrilitos, burbujitas, gafapastas de todo pelaje y ese guardarropa forrado de piel de triki donde regalaban piruletas con forma de corazón... el mítico Déjate Besar ... ese sitio donde siempre nos han dejado entrar independientemente del lamentable estado en el que llegásemos, porque señores, los que tenemos estilo, lo vamos marcando allá donde vamos.

Pero permitanme ustedes vosotros alejarme del sendero marcado para hablaros de un personaje que de la noche a la mañana, o mas concretamente, de las 12 de la mañana a las 5 de la tarde, mas o menos, me ha mantenido pegado al monitor del protatil ... señoras y señores, amiguitos y amiguitas ... os presento al señor Alex F Cornejo ... la única persona que se ha puesto al mismo nivel si no mas allá ( visto lo visto últimamente ) que el Retrospecter conocido por todos los forofos chanantes.

No se con cual me he reído mas, sin con los del Sonorama, los del Primavera Sound o los de Epi y el cejotas ... el video de entrada de su página, con la entrevista a los que están esperando a que abran el festival ya es la bomba ( valga la redundancia ), pero con el que mas me he descojonao ha sido con el del niño que mira las fotos y este del FIB...



Ahora a ver que hacen esta noche los muchachos, a ver si son capaces de superarlo, que no creo...

[ 11 comentarios ] ( 53 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente
::: Ikeing
miércoles :: 14 de noviembre de 2007 :: 12:06
escuchando: ' Asian Doub Foundation - Buzzin '


Como bien saben mis compañeros de Facebook, estos días los estoy dedicando a remodelar la República Independiente de Mi Casa a base de pintura plástica, Ikeing y unos buenos sorbos de Zacapa Centenario, considerado el mejor ron del mundo y que mi querido amigo Vicentín me trajo de Guatemala hace unas semanas ya que aunque soy un ferviente defensor de la teoría del caos
, la acumulación de objetos imposibles sin orden ni concierto ya iba siendo un peligro para la integridad de Julieta, que a estas alturas gatea como una polvorilla por todos los rincones de casa, y se cuela en los recovecos mas insospechados.

Cada vez que he puesto un poco de orden en la leonera ocurre lo mismo: que me encuentro con multitud de papeles y objetos variopintos que en ese afán enfermizo de acumular vestigios del pasado cual vejete con síndrome de Diógenes vuelvo a guardar en algún cajón... y que en el siguiente Big Bang de limpieza general, vuelven a salir y definitivamente acaban en la basura que es donde deberían haber ido la primera vez que salieron a a luz.

Ahora no iba a ser diferente. Esta vez he hecho de tripas corazon y me he deshecho de trozos importantes de mi juventud ochentera, como esas casetes grabadas de Cinderella y en el ángulo opuesto del espectro musiquero, de Milladoiro ( si, yo también tuve un pasado folk, es lo que tiene frecuentar la escuela de forestales ), además de la típica cadena de música de doble pletina SIN cd que no hacía mas que acumular polvo bajo el escritorio.

Sin embargo, entre las basuras acumuladas he encontrado auténticos objetos de culto, como un par de latas de Skol, una de ellas Premium y el manual original de mi querido Spectrum, que pasará a dormir el sueño de los justos en la misma mochila donde descansa el susodicho aparato, junto con las casetes repletas de juegos copiados con el wonderfulloso Computone.

Seguramente que reencontrarme con todos estos trastos me refrescará la memoria sobre algunas tribulaciones juveniles que en el futuro plasmaré por estos lares, pero mientras tanto, en mi búsqueda incansable de esos temas que llegarán a hacerse politonos con el tiempo os dejo con el último soniquete que inunda la publicidad estos días, el del nuevo anuncio de Potafone, el del bum bum que aunque creais que es una versión del famoso tema del Mago de Oz no caballeretes... es un cover del Starman del señor Bowie interpretado por Nena, aquella señorita que allá por los ochenta nos saturaba los tímpanos con sus 99 Luftballons.

Y esta noche prometo no quedarme traspuesto para ver a John Gallianooooooor ... Diiiiiooooooor ... Diiiiioooooooor ...

P.S. aquí os dejo la versión original del maestro... al loro las patillas del bajista !!! que vicisitud !!!

[ 7 comentarios ] ( 37 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente
::: como la mia !!!
miércoles :: 7 de noviembre de 2007 :: 13:03
escuchando: ' Justice - Cross '


En esa nebulosa epoca many years ago, en la que el acne y el suministro ininterrumpido de hormonas en el torrente sanguineo hace que pases la mayor parte del tiempo pensando en churris y pajeandote, y en mi caso particular, pensando en churris, pajeandote y el spectrum, surgiome una duda que llego a convertirse en obsesion puesto que influia directamente en mis ideales de futuro metesaca y que estoy seguro que casi todos los tios nos hemos preguntado alguna vez en la vida... ¿mi rabo es normal o tendria que mirar si tengo fimosis?... that's the question...

Yo que soy un tio echao palante, una buena mañana hice unas inconmensurables pellas en el instiputo y me encamine al ambulatorio del barrio a que me tocaran un poco el miembro. Por aquel entonces, el dortor encargado de la medicina general que tenia asignado por las S.S. era un señor viejuno, gordaco, de esos con el bigotillo falangista todo amarillo de los puracos que seguramente se metia entre pechio y espalda. Y claro, tener delante a un jovenzuelo pubertoso pidiendole que le tocase la polla un rato, pues no le hacia ni pizca de gracia.

Mirando por encima de las gafillas y sin moverse del sitio, el medico me invito a que le enseñase a mi amigo, pero desde lejos, que no lo queria tener muy cerca... Puesto que la distacia no permitia tener mucha claridad sobre el miembro, y el hombre no se iba a poner a agarrarlo, pordiosfaltariamasunseñorenmiposiciontocandolelaperaaunpuber... se levanto y utilizando la punta del boli bic se dedico a hurgar escroto arriba escroto abajo... --espero que luego no chupe el boli-- pensaba yo... y no, no lo chupo, directamente se quito el muerto de encima enviandome al floristero, el especialista en nardos y capullos.

Y alli me teneis, a las ocho de la mañana, en la sala de espera del centro medico, aguardando la llegada del pollero. El panorama a mi alrededor era lamentable. Rodeado de una caterva de viejunos a cual mas achacoso que no paraban de mirarme fijamente, la diferencia minima de edad entre el mas joven y yo debia ser de 70 palos por lo menos y claro, te da por pensar que aliciente debe tener ser urologo? todo el dia viendo rabos arrugados de señores aun mas arrugados, que tipo de vida es esa?... ser ginecologo debe tener algo bueno, pero ser urologo?

Una señorita vestida de blanco interrumpio mis negros pensamientos pronunciando mi nombre. En ese momento, debido al pavor de sentirme entre dinosaurios no me percate pero una vez estaba dentro de la sala del dortor cai en la cuenta que tambien le iba a enseñar el rabo a la enfermera... ostias... una mujer... ostias... con bata... ostiasostiasostias.. como se puso aquello... no es que estuviese buena, ni fuese guapa ni nada, era simplemente una mujer, y por aquella epoca no es que mi amiguito el calvo hubiese estado cerca de alguna asi, al aire libre...

No habia ni rastro del especialista, asi que la enfermera me llevo a un catre que habia tras el biombo y con una sonrisilla me dijo --hala, descubrete -- ¿asi, sin mas?, ni un besito?-- pensaba yo, o mas bien, pensaba el cilindrin, que pugnaba por salir a ver el ambiente.

La imagen era dantesca... yo sentado en el catre y sin ropa de cintura para abajo, con el colega apuntando a Cuenca, y la enfermera alli de pie, delante de mi, con la misma sonrisilla y sin decir ni pio.

Estaba pensando en entablar una conversacion de hombre a hombre cuando el especialista entro como una exhalacion. Un tipo extraño, una mezcla entre William Hurt y el hermano de Frasier, con su bata blanca y su fonendo --¿me va a poner el fonendo en el capullo?...¿para que quiere un fonendo un urologo?-- pensabamos ambos dos.

El tio va y me da los buenos dias, me dice --ponte de pie-- y se planta barbilla en mano, mirando seriamente sin decir nada y dejando pasar el tiempo... se agacha... saca un guante de latex del bolsillo... se lo coloca ( si !! se lo pone con ese ademán que todos estais pensando !! )... y acto seguido se pone a urgar el miembro... en un momento dado, se da la vuelta, mira a la enfermera, que seguia con su sonrisilla, vuelve a mirar al calvo y al rato me mira fijamente a la cara y me dice --Aiva !! si la tienes como yo !!--

Evidentemente no nos fuimos a celebrar los cuatro, el urologo, los dos gemelos y yo, la buena noticia, pero a partir de aquel momento y una vez pasado el trago y el cachondeo di rienda suelta a mis mas oscuras pasiones con el unico limite no entorpecer mis partidas del Abu Simbel Profanation.

P.S. Para los retros que lo echan de menos... os paso el remake... de nada.

... y ahora entiendo la sonrisilla de la enfermera ...

[ 6 comentarios ] ( 37 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente

Siguiente