::: LAS AVENTURAS DE UN GAMBITERO  :::
::: Filis Navidá
viernes :: 21 de diciembre de 2007 :: 12:57
escuchando: ' Tricky - Ghetto Youth '


::: pues si ... finalmente ante mi desesperación por la lentitud cada vez mayor del servidor hemos decidido mi ego y yo mismo mudarnos a WordPress que por las pruebas que estoy haciendo offline chuta bastante mejor aunque sigue sin gustarme el tema de utilizar bases de datos, pero que se le va a hacer.

Además ando bastante ajetreado estos días recorriendo el páramo por lo que no saco tiempo para actualizar nada. No obstante, no quiero despedir el año sin dejar de felicitaros las fiestas a todos los perdidos que acabais por estos lares y aprovechar este post póstumo para recomendaros fervientemente que visiteis Musicovery , una radio online en la que puedes personalizar tus gustos musicales y cuyo resultado se muestra de una forma infostéticamente chula... así que ya no teneis que pinchar el emepetrés en la oficina pa escuchar buena música.

Nos vemos el año que viene... año nuevo, blog nuevo ( y rápido ) y esas cosas, así que ya sabeis, bebed mucho, follad mucho, drogaros to lo que podais y no veais la Muchachada fumaos que os da mucha risa.

[ 141 comentarios ] ( 331 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente
::: no se puede hacer mas leeeento
miércoles :: 12 de diciembre de 2007 :: 14:04
escuchando: ' Audiobullys - Bang Bang '


::: Seguramente os hayais percatado de que últimamente esto tarda un poquito en cargar. No me hagáis preguntas soeces pidiendo explicaciones porque sencillamente no las se... he actualizado la versión del blog, he deshecho la actualización, he eliminado los backups, he quitado bloques, pero esto sigue tardando un webo y parte del otro en arrancar, y no tengo ni pajolera idea de porqué ocurre... pero claro, si hubiera querido aprender PHP habría estudiado informática y no agrónomos, que se le va a hacer.

Además, mi status laboral actual no me permite perder el tiempo en pensar, motivo por el cualo, me limito a ver pasear a los gatitos por el parque que hay tras las ventanas de mi prescindible ubicación en la oficina.

Mientras restrablezco la operatividad del servidor ( que bien ma quedao la frase, parece pofesional y todo ) os adelanto que entre unos cuantos asiduos de este santo lugar, bueno, para ser sinceros, los unicos que posteamos en nuestros respectivos blogs, hemos creado un sitio colaborativo donde vamos a plasmar aquellas sandeces que no tienen cabida en nuestros lugares 'oficiales' de escritura y de paso meternos conel primo Friker, que ha tenido la desfachatez de poner en su sitio que ha tenido 10 millones de visitas !!! diez millones !!! ¿habra descontado las suyas y las de su parienta ?, porque como decía aquel ... muchas Ces son esas...


Bueno, pues lo nuestro se trata de Cutre Milenio, la nave del misterio de Playmovil y ya hay algunas cositas colgadas a las que estariamos encantados de que pusieseis a parir. Igual no os gusta pero me (nos) la toca. Otra opción era montar un fotolog con las fotos de las fiestas de empresa para putear a los jefes con sus apariciones pasaditos de alcolazo pero como ya los puteamos todos los dias sin tener ninguna excusa, no tenia mucho sentido.

Asi que, mientras me planteo si mandar a tomar polculo el simplePHP y comenzar de cero con el Wordpress y divago acerca de si en la Muchachada de esta noche aparecerá la cinta VHS, en verdad os digo ... que a Parla...

[ 1691 comentarios ] ( 14180 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente
::: Que no cunda el pánico
viernes :: 30 de noviembre de 2007 :: 13:51
::: eso eso ... que no cunda ... no creáis que estoy atravesando una pertinaz sequía creativa ... no no ... lo que pasa es que he tenido un par de crisis con el blog ... además de constatar que las aguas han vuelto a su cauce con el tráfico mensual, mis indagaciones sobre cambiar el theme del mismo me llevaron a cargarme el index y no poder recuperarlo en una cuantas horas ... además he tenido daños colaterales que espero solventar en breve, Buda mediante ...

Parece que está todo solucionado, aún así estoy preparando novedades que espero os hagan descojonaros un rato ... mientras tanto, podeis pasar el rato con los nuevos enlaces que visito últimamente, que algunos no tienen desperdicio ...

Hala, hasta mas ver ...

[ 13 comentarios ] ( 101 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente
::: Sonorama
miércoles :: 21 de noviembre de 2007 :: 10:58
escuchando: ' Hedningarna - Höglorfen '


Uno de estos días, gracias al amigo Vicisitud me he culturizado un poco mas sobre la historia del primer astronauta español y recordman mundial de salto de altura con coche incluido, record no acreditado oficialmente al igual que le pasa al sórdido de la Quadra Salcedo con el lanzamiento de jabalina estilo libre cubata en mano.

Y me ha traido no gratos, sino gratísimos recuerdos de un antro de vicio y perversión donde pasemos los colegas y yo muchas tardes de jueves, viernes e incluso sábados, inmersos en un mar de cocodrilitos, burbujitas, gafapastas de todo pelaje y ese guardarropa forrado de piel de triki donde regalaban piruletas con forma de corazón... el mítico Déjate Besar ... ese sitio donde siempre nos han dejado entrar independientemente del lamentable estado en el que llegásemos, porque señores, los que tenemos estilo, lo vamos marcando allá donde vamos.

Pero permitanme ustedes vosotros alejarme del sendero marcado para hablaros de un personaje que de la noche a la mañana, o mas concretamente, de las 12 de la mañana a las 5 de la tarde, mas o menos, me ha mantenido pegado al monitor del protatil ... señoras y señores, amiguitos y amiguitas ... os presento al señor Alex F Cornejo ... la única persona que se ha puesto al mismo nivel si no mas allá ( visto lo visto últimamente ) que el Retrospecter conocido por todos los forofos chanantes.

No se con cual me he reído mas, sin con los del Sonorama, los del Primavera Sound o los de Epi y el cejotas ... el video de entrada de su página, con la entrevista a los que están esperando a que abran el festival ya es la bomba ( valga la redundancia ), pero con el que mas me he descojonao ha sido con el del niño que mira las fotos y este del FIB...



Ahora a ver que hacen esta noche los muchachos, a ver si son capaces de superarlo, que no creo...

[ 11 comentarios ] ( 54 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente

Siguiente