::: LAS AVENTURAS DE UN GAMBITERO  :::
::: yo soy una persona muy especial ...
miércoles :: 21 de septiembre de 2005 :: 11:11
escuchando : ' Placebo - Special Needs '

Como suele ocurrirme siempre, me entero tarde de las cosas. Lo reconozco, voy retrasao. Han tenido que pasar mas de dos años para comprender, en todo su esplendor, esas frases antológicas que Angelhito y mi hermano, soltaban en todos los eventos a los que he asistido en su compañia.

¿ y cual ha sido el motivo ?¿ que ha acontecido en mi rutinaria existencia para ver la luz de esa manera ?, asi de repente ? ... pues ni mas ni menos que una sesión continua del gañán ...el pájaro este de la hora chanante. He descubierto La Hora Chanante si señor, y ahora me paso todo el dia cantando el ' donde vas tunanteee ... ' o dando tollinas, o rememorando la obra de teatro ' monologos con entrecejo ' y su colosal poesia final ...

' cuando la vi ... con el canesu ... se la meti ... ... ... por las ancas del culoooooooooooooooooo !!!! ' ... sencillamente magistral.

Hay que decir, en honor a la verdad, que este tipo de humor ya me gustaba de antes ( Faemino y Cansado, Pedro Reyes, Amanece que no es poco, etc ) y aunque mi nivel de frikismo ha ido incrementandose con el paso del tiempo ya todos se han acostumbrado a tus piradas de pinza. Mi hermano por ejemplo, con sus lapidarias frases del tipo ' ya tas hecho el euskalcorte ', ' esos bares a los que vas, llenos de gente rara ', ' ¿ dadonde tas bajao esa musica que escuchas ? ', etc,es uno de los que se saben las frases del gañan de memoria, y eso que tiene algunas de su cosecha que tambien son finas, ' los raperos no comen chorizo ', por ejemplo.

Ademas, dios los cria y ellos se juntan. Mis colegas de borrachera como el Natxete o el Viktor son de la misma calaña. Se saben los dialogos de memoria, y ademas, me han enseñado joyas como el ' Pako en el Sikiatra ', del inefable Pako Alcalá o ' el señor de los lerus ' ... otra serie de animacion en flash que sin llegar a tener la calidad tecnica del Cálico Electrónico su forma de hablar es para cagalse, sobre todo si estas algo fumao.

Asi pues, entre ser friki, geek, gafapasta, y todos esos apelativos cariñosos me quedo con la frase de Björk ... yo soy una persona muy especial ...

Y como homenaje al gañán, al payasu, al luterano y el forzudo, a super ñoño, a bocaseca man ... y para que los neófitos en el tema chanante tengan algún referente en sus vidas, aqui van algunas frases lapidarias y un cosplay chanante ...

Lo estamos trayendo fino, y lo estamos trayendo gordo también.
Ta frejco
Esa mano criminal
Está privao mareao, al borde de la lipotimia
Viejuno, viejuno
Toma puñetazo rapido
Eso en cuenca ni es un titulo ni es na
Pa hacer mierdas mejor os quedais en casa o haciendo otra cosa (Coppola)
Espera, espera, que le voy a dar una hostia de padre
Es niñoniña, es niñoniña, es niño niña? O es niñoniño, o es niñoniño?
Hostiafina Mandarina
É veneno ...pero huele a canela ...pero é veneno..
Lo moruno es oportuno, porque no huele a chotuno
Debajo el turbante, lo llevo brillante
...
Con los huevos colganderos, no me aprieta el pantalón, modelo Talibán
Me da regomello
Estoy asobinao... me gusta el asobine, sí
Papa, soy gay!
Me da igual lo que digan los animales del bosque, soy underground!
Está cartoniano, se le ve el cartón
Dónde vas tunante...
Cuando le venía una acidez, que yo decía "no será capaz", y me lo proyectaba a la cara el tío guarro (Anatoli Karpov)
Y el Dow Jones, como siempre, down
Hijo mío, pon la boca así, como si fueras a beber
Deme un penique, que yo sabré qué hacer con él
Hace la colección de cascos romanos, y se los pone!
Karpov, Karpov! Quién ha dicho eso? (Anatoli Karpov)
El Colacao... arde!
Yo soy una persona muy especial, medio lapona, vamos, medio esquimal, medio... medio mongola (Bjork)
Mis padres eran un poco jipilondios, y me dieron una educación... que eso no era educación ni era ná porque era todo el día ir en culos (Bjork)
Básicamente estoy medio merilota, hago lo que me da la gana (Bjork)
Con Lars Von Trier, bien no terminé, tarifamos (Bjork)
"Dónde ha estudiado usted mecánica básica?""En la CCCC""Muchas ces son esas"
Zurrir mierdas con un látigo
No me puedo casar con usted, señor Marlo, poque me da usted asco, pero el anillo me gusta, me mola un puñao (Nadia Comaneci)
No estoy bien, estoy regulero
Guapamente te lo traigo, nianoniano
"Hombre, obeso no, yo estoy... forrondosco""Estás gordo como una nutra, Michael" (Michael Moore y Michael Jackson)
Siempre es verano con el pepino en la mano
Uno de mis primeros singles, se llamaba "Baby, I am burning", que quiere decir "Baby, tengo calentito el horcate" (Dolly Parton)
Yo no visto muy bien, pero sé lo que es el Rock&Roll
Karloff, tú eres un poco bujirris
Era la Atlántida... que seguro no estoy al cien por cien, poque en estas cosas se trabaja con hipótesis, pero vamos, que pa fliparlo (Gimenez del Oso)
Seguiré caminando con las nalgas bien altas!
En la vida existe el bien y existe el mal, porque la vida son contrarios: la noche, el día, el blanco, el negro, el melón, la sandía, el queso fresco, el queso curao, la naranja guasintona, la pera de agua (Mr. T)
A los fans del programa... verlo sin fumar canutos (Mr. T)

Y ahora el COSPLAY CHANANTE !!!!!!

 GA - ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!


[ 22 comentarios ] ( 69 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente
::: Martes, ni te cases ni te embarques ...
martes :: 20 de septiembre de 2005 :: 17:31
escuchando : ' Paul Oakenfold - Hypnotised '

Cumbres borrascosas, tiempos tormentosos. Solo es martes y septiembre y parece que estoy en viernes y diciembre. De todo, ha pasado de todo, bueno, y no tan bueno. Y eso que el martes y trece fue la semana pasada pero que se le va a hacer.

Viernes. Yo que quería descansar de una agotadora semana, y estar fresco como una lechuga para ir el sabado a la optica a que me revisen mi miopia, que ya le toca y la pobre no hace mas que quejarse, y de paso hacerme unas gafas de pasta de las que le molan tanto a Sircam pues no, no amiguitos ... recibi una llamada al movil ... una de esas llamadas que cuando miras la agenda piensas " este finde no duermo, no noooooooooo, no duermoooooo ".

Por resumir un poquito la jornada. Llegó Natxete desde las tierras Pucelanas. Un congreso de histología en la Universidad de Alcalá te grilla lo suficiente como para salir escopetado a cualquier antro. Para que os hagais una idea el viernes tarde fue principalmente : cerveza - hachís - vacile en el restaurante chino con el camarero chino y mi camiseta del maestro ( Bruce Lee ) - cubatas en el Any Trouble- hachís en el Any Trouble - fiesta en casa - La Hora Chanante - repetición hasta la saciedad de ¡ eres un tunanteeee ! de Björk y Vicentin, hachís, cubatas, el Calico Electronico , Star Bar ... y a la cama, ya de dia, que el sabado por la mañana Natxete tenia que volver al congreso ...

Sabado. Como os podeis imaginar, mis dioptrias dijeron el sabado por la tarde que unos cojones, que no veian una mierda, asi que nada de visionlab. La tarde se convirtió entonces en el momento idoneo para probar si la wonderfullosa ' maquina-que-hace-sola-la-comida ' era capaz de hacer la masa de pizza sin que te pringues los dedos. Et voilá ... efectivamente ... hace la masa solita solita ... y el resultado fue una pizza tamaño familiar que fuimos iiiiiiiiiiiiiiincapaces de terminar.

Domingo. Catrix. Servecitas. Pimientos del pikillo rellenos de bacalao con salsa de tomate casera casera. Pelis. Siesta. Hachís. Cenita. Catrix.

Lunes. Ayer. Otro jodido lunes. Empieza oficialmente el colegio, cosa que se nota sobremanera en el puto tráfico de los cojones. Para llegar no, pero para salir, tela ... casi una hora en un recorrido que la semana pasada haciamos en quince minutos. Madriz me mata.

Sircam tiene problemas con su blog. No le coge bien las fotos del fiestote de Fuencarral del sabado ( con mi resacon no recorde que en Fuencarral habia fiesta de gratix, ni que en la cubierta de Leganes pinchaba FatBoySlim ) pero bueno. Javi, el camarero del restaurante ya ha vuelto de vacaciones. Mar, mi compi de curro tambien ha vuelto de su luna de miel ( otra que se ha echado a perder, esto es un virus ), en la planta cada dia hay mas preñadas ( esto si que es preocupante )... por lo que veo, todo vuelve a los mismos cauces que habia cuando comencé el blog , allá por los idus de Mayo.

FLASHBACK !!!!! --- lo que son las casualidades ... sigo pensando que no existe la casualidad sino la causalidad ... ayer Martuki fue a la junta de arbitraje de consumo, a poner dos denuncias, una a Solplan y otra a Marsans por el pufo del viaje al Caribe. Hacía un mes y medio que pusimos la queja en la agencia de viajes y no nos habían contestado. Justo al llegar a casa, teníamos una carta de Marsans en la que nos decían que :

::: se perdio la maleta ? - me lo paso por el forro de los cojones - a quejarse a la compañia aerea
::: el agente de solplan os dejo tirados en el aeropuerto ? - que pena, me lo paso por el forro de los cojones - lo sentimos mucho - le hemos tirado de las orejas
::: el hotel era una mierda ? - oh, lo sentimos, nos lo pasamos por el forro de los cojones - ya hemos avisado para que la proxima vez sea menos chungo
::: que tuvisteis una negligencia medica ? - que fuerte no ?, nos lo pasamos por el forro los mismisimos, a reclamar a Mapfre.

Ahora vamos por lo judicial ... y si no ... por lo penal ... que se le va a hacer ... eso si, me reí un huevo en Saona...



[ 1 comentario ] ( 5 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente
::: las pruebas con gaseosa ...
viernes :: 16 de septiembre de 2005 :: 12:17
escuchando : ' Tonino Carotone - Me cago en el amor '

Tras el parentesis del fin de semana largo que hemos pasado, y en el que tuvimos la grata compañia del anciano Pitufo, el perrillo de mis padres, que se ha quedado a dormir todo el fin de semana porque a el no le dejan asistir a la feria del pueblo, por borrachuzo, por fin saco un rato para actualizar el blog.

Entre las novedades de la semana, una de las mas importantes es que por fin, despues de tanto tiempo mendigando espacio web a los colegas, me he comprado mi propio hosting, que ya era hora. 200 Mb y 2 Gb de transferencia, aparte de mogollon de programas preinstalados ( chat, galeria de imagenes, foros, etc etc, que ire poco a poco configurando y montando para que el sitio este chulo ) ... asi que ahora me estoy dedicando a montarlo poco a poco para cuando este a mi gusto, enlazar el dominio ... mientras tanto, seguimos con la parte cedida desinteresadamente por Sircam.

En el ambito del frikismo que me caracteriza tambien ha habido movimiento. No se si os pasa a vosotros, pero yo me quedo abobao viendo la teletienda ( sobre todo si es a altas horas de la madrugada o mi torrente sanguineo esta lleno de todo menos de sangre ). Siempre me he preguntado si las cosas que venden alli realmente funcionan. Y no me estoy refiriendo a los aparatos para adelgazar o para hacer abdominales ... me refiero por ejemplo, a los cuchillos ginsu, que cortan absolutamente todo, o a la batidora magica esa que en tres segundos hace de todo, a la aspiradora esa que parece que tiene un motor a reaccion y absorbe todo lo que hay alrededor ... esas cosillas sorprendentes ...

Pues decidido a probar si estos trastos funcionan en serio, me he tirado a la piscina y he comprao uno de ellos para realizar un analisis domestico-practico de si es verdad lo que cuentan ... el elegido ha sido ... el Micro Look ...

 el aparatito del demonio


Este aparatito sirve para depilarse los pelillos de la nariz de forma indolora, y el entrecejo, para no parecer de la Unicej o de Tomelloso, recortarse las patillas y dejartelas como las de Curro Jimenez y hacerse dibujitos en la perilla, por ejemplo.

Tras realizar la compra por internete evidentemente, tras unos dias de espera me llega la cajita con el aparato y todo el set de complementos, digno de cualquier mercadillo ( dos cortauñas, un peine, un cepillo de dientes de viaje, un cepillo para la ropa, unas pinzas, un calzador y una lima de uñas ) ... Tras leer las escuetas instrucciones ( como ponerle la pila, como limpiar la cuchilla y la mejor forma de eliminar ese vello superfluo ), pasamos a la accion ... cual Dirty Sanchez, el tate se dispone a cepillarse unos de los pelillos que mas jode quitarse con pinzas ...

 todavia no habia casi empezado y ya se me estaba poniendo la nariz de porreta


Resultado : doler no duele, pero las cosquillas que te hace se te meten en el cerebro y despues de cada sesion tienes 2 o 3 minutos de pinzamiento de nariz fijo hasta que se te pasan los calambres...

Por el momento no he probado en mas zonas, lo dejare para el fin de semana y asi pensare mejor a que otros pelillos puedo atacar que no sean los especificados en las instrucciones ( la curiosidad es la madre de la ciencia )

ya os contare amiguitos ...

[ 6 comentarios ] ( 33 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente
::: casualidades de la vida
jueves :: 8 de septiembre de 2005 :: 16:29
escuchando: ' audio bullys - bang bang '

Joder que mayor estoy !!! Ayer lo leía en el periodico pero hoy lo he visto en la tele mientras comia. Los 7 picos, una de las montañas rusas emblematicas del Parque de Atracciones de Madrid, se " jubila " ... así lo ponen tanto en la prensa escrita como en la televisiva ... que se jubila ... despues de 36 años de servicio ... 36 años ... resulta que la inauguraron el año que yo naci ... y la jubilan ya ... ademas parece ser que la inauguró el señor ese de los soplillos que lloraba cuando murio el paquito ... cosa que yo recuerdo de los zappings de la tele, no por que lo viera en vivo y en directo, que de aquella epoca lo unico que recuerdo es que estuvieron una semana entera poniendo peliculas de guerra y que no tuvimos cole un par de dias, nada mas ...

Esto solo puede significar dos cosas, o que estoy muy mayor, o que cada vez se jubilan las cosas más pronto ... yo creo que lo primero, porque además el complejo de Peter Pan se da en personas de la treintena para arriba ... y ademas porque tambien me apetece jubilarme ya ... irme a Benidorm con el Imserso ...

Que cosas ... debe ser que es jueves-viernes y que ya se nos pasa por la cabeza el fin de semana largo que tenemos por delante ... ademas los jueves toca paella ... los jueves el bareto se peta mas que de costumbre de peña, con lo que tardas mas en comer, y te da mas tiempo a darle vueltas a la pelota ...

Otra de las cosas que he visto esta semana pero que hoy me ha dejao loco es que los españoles nos solemos descojonar de la pinta que llevan los guiris cuando vienen de vacaciones a España, pero he llegado a la conclusión, empíricamente demostrable además, de que nosotros somos iguales... todo viene a raiz de un estudiante español en la region de Missisipi, que ha escrito un blog contando todo lo que pasaba a su alrededor, ademas del Katrina ... al pollo ademas le han publicado diariamente el blog en la edicion digital de el mundo.

Todo esto no pasaría de lo anecdótico si no fuera porque hoy he visto la foto del pollo en la tele ... y el muy cabrón tenia toda la pinta de un estudiante yanqui de intercambio en Mallorca ... es decir, dos posibilidades, o que los españoles seguimos a pie juntillas el dicho de ' donde fueres haz lo que vieres ' camuflandonos a la perfeccion con la gente del lugar, o que en el fondo, todos somos iguales y una vez que salimos de nuestra zona de influencia, nos soltamos el pelo y perdemos el sentido del ridiculo ...

Yo creo que es lo segundo, porque yo mismo, aqui donde me teneis, tengo una foto igual igual igual que la del colega, con la diferencia de que en lugar de casitas americanas, yo tengo palmeras a mi espalda ... es mas ... os lo voy a demostrar fehacientemente ... a ver si sois capaces de encontrar las 7 diferencias entre mi amigo eduardo y yo ...




[ 7 comentarios ] ( 32 visualizaciones )   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente

Anterior Siguiente