::: LAS AVENTURAS DE UN GAMBITERO  :::
::: Las piedras cantarinas
lunes :: 2 de enero de 2006 :: 19:46
escuchando : ' Placebo - Pure Morning '


El primer post del año nuevo lo voy a comenzar recogiendo el meme que tan alegremente dejó Zordor en su blog para que cualquiera lo recogiera e hiciese lo propio con el. Se trata de un recopilatorio anual en forma de enlaces a los post del blog, mes a mes. La única pega que le veo al tema es que mi blog todavía no ha cumplido un añito, es jovencito aún, así que aunque he recogido el meme, no voy a desarrollarlo hasta el primer cumpleaños del blog. Vale que tengo mazo de fotos de las fiestas de navidad del año pasao y anteriores, pero casi que mola mas el tema de utilizar solo post.

Además, estas navidades están resultando cuando menos algo extrañas. Primero, que no pasé la nochebuena en Madriz con lo que este año no hay sesión de disfraces chorras. Segundo que en Nochevieja tampoco es que nos hayamos movido mucho ya que aunque nos acostamos casi amanecido ya, tampoco bebimos tanto, fumar eso si que lo hicimos, pero beber lo que se dice beber, como que no.

Aparte, este año no he tenido vacaciones hasta hoy mismo, porque los quince dias que tuvimos en Julio y que pasamos por aquel infierno dominicano no se pueden considerar vacaciones, y con el cambio de curro, pues a tomar viento los quince dias que todavia me quedaban, así que me he pasado casi todas las fiestas currando y viajando, y viendo como cada dia el numero de personas que había a mi alrededor tanto en los transportes como en la oficina, iba decreciendo a ritmo exponencial.

Lo que si ha crecido exponencialmene tambien este año han sido los sms navideños chorras. Si en nochebuena recibí un mensaje por coleguita, en nochevieja, durante todo el día 31, toda la noche, el día de ayer e incluso esta mañana, me siguen entrando mensajes al movil. Tengo una pantalla de memoria llena desde ayer por la mañana. Ahora mismo tengo 16 mensajes cachondisimos que tendré que pasar al PC y eso que he ido borrando casi otros tantos, mas ñoños, para que entrasen estos. Además me han entrao mensajes de peña que ni conozco, acojonante. Me estoy planteando incluso hacer un apartado de mensajes chorras para que la peña vaya colgandolos, ya veremos como estoy de aburrido estos dias.

El sábado por la tarde además me ocurrio una cosa muy curiosa. Resulta que Martuki estuvo pegandose la paliza a un juego de ladrillos y naves que le mola mazo. Llegado un momento, me llama porque se habia percatado que en la esquina inferior derecha del monitor, los pixeles habían cambiando sustancialmente de color. Salimos del juego, y efectivamente así era. En el fondo de pantalla del cabezón, el tono tostadito del escritorio se habia vuelto rosáceo tirando a violeta. Como esas revistas que hay en los quioscos que llevan mazo de tiempo al sol y se decoloran, pues igual.

Apagamos el monitor y el efecto desaparece, y pensamos, --pues vaya, el cabezon no ha hecho mas que cumplir los dos años que cubre la garantia y ya se empieza a joder. Un buen rato mas tarde, me percato que el monitor ha vuelto a las andadas. De pronto, la esquina inferior derecha comienza a ponerse de color rosa. Joder, menuda ful. Me pongo a cacharrear con los controles y pruebo a desmagnetizarlo, y zas !! el efecto desaparece, y pienso --joer, como tenga que estar cada poco tiempo desmagnetizando el tema, vaya una mielda.

Es en ese momento cuando me doy cuenta que justo debajo de esa esquina del monitor estan placidamente pegadas una a la otra las dos piedras cantarinas que Martuki se trajo de Salamanca a su vuelta de nochebuena. Y al cogerlas para cambiarlas de sitio, me percato que a su paso por delante del monitor, van arrastrando los pixeles y cambiandolos de color !!!. Toma ya !!! resulta que todo el problema era que se estaban magnetizando los pixeles a consecuencia de las jodidas piedras !!!!

Las piedras estas son el nuevo inventillo antiestres. Son talmente como un par de huevos de costo culero y tienen una fuerza magnetica bastante grande, tan grande que puestas en la mesa son capaces de magnetizar toda la parte inferior del monitor, y hay bastante distancia entre los dos. Te puedes poner una en la palma de la mano y otra en el envés, como diria el gañán, y se quedan pegadas perfectamente. El tema antiestress y el motivo por el que se llaman piedras cantarinas es que te las colocas en la mano, separadas, y las lanzas al aire, y debido al magnetismo, se pegan inmediatamente y hacen un estridente chirrido que te llega a poner de los nervios. Y la gracia está en pasarse el rato lanzando las piedras, ya veis.


::: por mucho que les di con el mechero, na de na ... :::



Ahora la duda es por donde hemos ido pasando estos dias las piedras... porque si son capaces de hacer eso con el monitor, no quiero ni pensar lo que habrán hecho con las tarjetas de memoria de la cámara, los móviles, las tarjetas del banco y vete a saber tu toda la electronica que hayan tenido cerca. Nos iremos dando cuenta cuando veamos que ha dejado de funcionar estos dias.

Y entre los propósitos para el año nuevo, pues bueno, los de todo el mundo: Intentar quedarme en el peso que tengo ahora mismo. Un apartado de fotos disfrazao. Otro apartado de fotos de las tarjetas de curro por los que he ido pasando. La BT Movie que quedó pendiente al marcharme de mi curro anterior. Pasar la ITV al coche. Esas cosillas ...

[ agregar comentario ]   |  [ 0 trackbacks ] | enlace permanente

Anterior